Mi hijo Albertito

Publié le par Alberto Pérez Yanez

Mi retorno a Chile ha sido despues de pasar 38 años en Suiza.

Una de las primeras cosas que hice fue visitar el Cementerio Metropolitano donde descansan los restos de mi abuelo Misael, mi abuela Uverlinda, mi madre Juanita, mi tia Margarita y... mi hijo Alberto.

Encontré el nicho de mi hijo en estas condiciones.

Estuve "conversando" con mi hijo que hoy deberia tener 45 años de edad...

Nicho de mi hijo Albertito

Nicho de mi hijo Albertito

Nicho de mi hijo Albertito

Le prometi a mi hijo que lo vendria a visitar muy seguido, de arreglarle su jardinera y ponerle flores minimo una vez por semana.

Nicho de mi hijo Albertito

Nicho de mi hijo Albertito

Nicho de mi hijo Albertito

Nicho de mi hijo Albertito

Voy todos los dias martes a visitarlo y me quedo frente a su nicho y siento como que hay una comunicacion con él. Me siento muy cerca del único hijo que tengo en Chile ahora. El lugar es muy apacible y lleno de flores. Es una forma de reconocer la proxima morada de uno...

Nicho de mi hijo Albertito

Publié dans Universel

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
Hola papa, te mande un mensaje, pero parce que no lo recivistes!? Dime tu,si esta vez lees este emnsaje para luego continuar.<br /> Besitos.<br /> Marcela
Répondre